Este miércoles comienza un nuevo rastrillaje para dar con Abigail Carniel, la joven de 18 años que fue vista por última vez el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

// Mirá también: Mendocinas juntan dinero para pagar el rastrillaje en la zona donde podría estar Abigail Carniel

Su familia contrató a Marcos Herrero, el mismo adiestrador que ayudó en la búsqueda de Viviana Luna. Este miércoles por la mañana comenzarán a buscar y se centrarán en una zona de El Challao donde aseguran que está la adolescente.

Para contratar a Herrero su familia y amigas comenzaron a realizar un sorteo para juntar el dinero necesario.

Según la publicación de las mendocinas el sorteo se realizará el 13 de octubre y el valor del número es de $150 o se pueden comprar tres números por $300.

“Si no sabes cómo colaborar o no poder poner el cuerpo en los acampes pedinos números para vender”, indicaron desde las redes sociales de Búsqueda de Abigail Carniel.

Premios para pagar el rastrillaje

  • Un tatuaje y dos pegatinas.
  • Esmaltado permanente y dos pegatinas.
  • Peluquería canina, dos frascos de aceitunas y dos pegatinas.
  • Remera tejida y dos pegatinas.
  • Una pesa mancuerna y dos pegatinas.

//Mirá también: La familia de la mendocina que murió tras practicarse un aborto rompió el silencio con duras acusaciones

El caso

Abigail Carniel fue vista por última vez el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. Las cámaras de seguridad lograron captar cuando la joven se bajaba de un micro luego de volver de un bar con una amiga.

Si bien se realizaron múltiples rastrillajes y los perros que buscan material humano señalaron algunos sectores en las inmediaciones del ex club Jorge Newbery, aún no se encontró ningún rastro de la adolescente.

A cinco meses de su desaparición, su familia contrató a Marcos Herrero y comenzarán a realizar nuevos rastrillajes.