La familia de Abigail Carniel contrató a una vidente para encontrar a la joven

Este jueves la familia realizará sus propios rastrillajes y pidieron la colaboración de la gente.

La familia de Abigail Carniel contrató a una vidente para encontrar a la joven
Buscan a Abigail Alexandra Carniel, una joven de 18 años que fue vista por última vez en Las Heras hace dos semanas, cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral.

Este miércoles, la familia de Abigail Carniel contrató a una vidente para que los ayude a dar con el paredero de la joven.

// Mirá también: No se encontraron rastros de Abigail Carniel en el rastrillaje que se realizó en Las Heras

Numerosos rastrillajes se han realizado para encontrar a Abigail, pero no dieron resultado. Su familia, desesperada, contrató a Verónica Contreras, una vidente para que los ayude a dar con la joven.

La vidente, le aseguró a sus padres que la joven está enterrada en El Challao.

“La Policía la busca solamente en el barrio Sargento Cabral y mi hija no está ahí, mi hija esta acá, en El Challao, donde estos asesinos la enterraron”, sostuvo Verónica Carniel, mamá de Abigail.

Veronica Carniel junto a Lucas Burgos, padres de Abigail, esperan resultados positivos en la busqueda de la adolesente perdida
Veronica Carniel junto a Lucas Burgos, padres de Abigail, esperan resultados positivos en la busqueda de la adolesente perdida

// Mirá también: Dos personas fueron detenidas durante el rastrillaje en busca de Abigail Carniel

Tras las declaraciones de la vidente, la familia comenzará a realizar sus propios rastrillajes y pidió que todos aquellos que quieran colaborar se sumen a la búsqueda este jueves a las 10 en la Virgen del Challao.

El caso:

Abigail Carniel desapareció el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

En las primeras semanas de investigación, la policía realizó varios allanamientos y detuvo a 3 sospechos que están acusados por femicidio y se espera que se termine la audiencia de prisión preventiva para que queden efectivamente detenidos mientras se continúa con la investigación.