La Facultad de Educación disminuirá algunas actividades presenciales, así quedó determinado mediante la Resolución 237/21.

Esta nueva medida la confirmó la decana de la Facultad de Educación de la UNCuyo, Ana Sisti, quien dispuso disminuir las actividades presenciales en el sistema bimodal que actualmente está desarrollando la Unidad Académica para proteger la salud pública.

Implementación

Se implementará de manera transitoria la Etapa Dos de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Continuarán las clases presenciales en la Escuela Carmen Vera Arenas, la asistencia a instituciones del medio para prácticas, praxis, uso de laboratorios y actividad administrativa para realizar tareas críticas e indispensables. El resto de las actividades y clases se llevarán adelante de manera virtual entre el lunes 26 de abril y el sábado 8 de mayo.

//Mirá también: Rodolfo Suarez se reunió con los intendentes y hay nuevas disposiciones sanitaria

Las medidas comenzaran ente el lunes 26 de abril y el sábado 8 de mayo, que garantizarán las actividades esenciales previstas en la Etapa Dos de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” establecida en el Anexo de la Resolución N°79/2021-D, relativas al Protocolo para la presencialidad en la Facultad de Educación.

//Mirá también: DGE capacitó a docentes de Mendoza, el país y América Latina

En el período mencionado se mantendrá la presencialidad en:

-El uso de las instalaciones para conectarse a internet por Wi-Fi, utilización de computadoras y espacios de estudio (máximo 20 personas).

-En actividades administrativas reducidas para realizar tareas críticas, indispensables y específicas.

-En la asistencia a instituciones del medio para Prácticas, Praxis.

-En las clases de la Escuela Carmen Vera Arenas.

- El resto de las actividades académicas y administrativas de la Facultad continuarán su desarrollo en modalidad virtual de acuerdo a las necesidades e indicaciones de secretarías y direcciones.