Este lunes por la tarde una joven fue abusada sexualmente en el barrio San Martín. El presunto abusador la intercepto por la espalda mientras la intentaba ahorcar con una campera. Vecinos de la zona dieron con el abusador antes que el personal de policía y le dieron una golpiza.

//Mira también Padres de la escuela Falcitelli marcharon para pedir justicia por la nena que habría sido abusada por un celador

La joven estaba esperando el colectivo cuando este sujeto le pidió ayuda para sacar su teléfono que supuestamente había caído a un zanjón en el barrio. Luego, el acosador la ingreso debajo del puente y la abordó por la espalda mientras intentaba ahorcarla con una campera.

La joven quedó inconsciente luego del hecho aberrante que vivió. Después de recuperar la conciencia pudo informarle a los vecinos de la zona que el hombre media cerca de 1.70, vestía de jeans , buzo rojo, campera azul y tiene la tez trigueña.

La víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.

Las personas lograron dar con él antes que llegara el personal de policía y le dieron una golpiza en cuando lo identificaron con las características que la joven les había brindado.

//Mira también Funcionarios mendocinos de la UCR juzgaron al gobierno Nacional respecto a los viajes de egresados gratuitos

Después de que los vecinos llamaran al 911 la joven fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde recibió la asistencia correspondiente. Mientras que el presunto autor quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.

A la víctima le aplicaron el kit de emergencias para casos de abuso sexual y fue derivada al Cuerpo Médico Forense (CMF) para realizarle a los peritajes correspondientes. Para ello trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Capital (UID) y de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, así como también la Policía Científica que analizó la escena del hecho.