En la madrugada de este viernes un insólito choque ocurrió en Luján de Cuyo. La cabina del conductor se llenó de mosquitos y colisionó con otro vehículo, en ruta 61. Él y su acompañante resultaron con lesiones cortantes. En tanto que los ocupantes del otro rodado salieron ilesos.
Según fuentes policiales, el accidente vial sucedió en el kilómetro 37 de la ruta 61 (hacia El Carrizal), en el departamento de Luján de Cuyo. Allí A.G de 40 años, oriundo de Junín, conducía una camioneta Amarok, acompañado de D.M. de 39.
Circulaban hacia el norte cuando, según el informe, la cabina del conductor se llenó de mosquitos y colisionó de frente con un auto Siena, pilotado por R.P de 60 años, quien estaba acompañado por otras tres personas.
Tras el arribo de la policía y de los médicos del SEC, el conductor de la camioneta fue diagnosticado y asistido por heridas cortantes en el brazo izquierdo, y su acompañante, por herida sangrante en una de sus piernas.
Tras la prueba por alcohol en sangre, el resultado al conductor de la Amarok le dio positivo: 1,08 g/l.
En tanto que las demás personas involucradas en dicho siniestro, una familia de San Martín que se iba de vacaciones, resultaron sin lesiones.