Independiente Rivadavia luego de igualar 2-2 con All Boys por la fecha 30 de la Primera Nacional, dejó pasar una posibilidad clara de ir sellando su destino en la Zona B.
//Mirá también: Primera Nacional: Riestra y Gimnasia de Mendoza igualaron 0-0, los arqueros fueron las figuras
Gabriel Gómez: “Dependemos de nosotros”
Cuando restan 4 fechas para finalizar la etapa clasificatoria, la Lepra mendocina está clasificando al Reducido, ocupando el cuarto lugar con 44 unidades, pero para el técnico Gabriel Gómez, quien lució una remara que no pasó inadvertida: “Ici c est CSIR”, remarcó: “El sabor del empate parece el de una derrota”.
La bronca del mundo leproso se centró en que el equipo de Gabriel Gómez ganaba 2 a 0 cuando finalizó el primer tiempo. Luego, All Boys se lo empató en el segundo tiempo.
Luego, el técnico Gómez remarcó: ”Nos duele porque estábamos ganando bien. Cometimos algunos errores, nos terminaron empatando el partido y no generamos situaciones para poder ganarlo”. Claro que también, el empate tuvo su parte positiva: “No perdimos y muchas veces este tipo de encuentro terminan en derrota”, y agregó, “dependemos de nosotros”.
Así fue el empate de Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia está a dos puntos de cumplir el objetivo que es clasificar al Reducido y el próximo viernes recibirá a Atlético Rafaela quien se ubica 15 en las posiciones con 34 unidades.
Así está la clasificación al Reducido
Mirá los goles de la Lepra en el 2-2 ante All Boys
La hinchada de la Lepra copó el estadio “Bautistas Gargantini”
//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba jugarán en San Luis