Mientras Independiente Rivadavia se mantiene los primeros lugares de la Primera Nacional, la derrota 2-0 ante Brown de Madryn sigue debilitando el presente del equipo, a lo que se suma la del técnico Gabriel Gómez quien remarcó al final del partido: “No soy más importante que la institución, por eso hay que hacer un click inmediato y cambiar muchas cosas, por no decir una limpieza general”.

Gabriel Gómez, técnico de Independiente Rivadavia.Orlando Pelichotti

La Lepra mendocina no gana desde hace 6 partidos. Viene de semanas muy complicadas institucionalmente donde “barras” apretaron a dirigentes y jugadores cuando regresaban desde Rafaela.

//Mirá también: Independiente Rivadavia volvió a las prácticas y se fue el arquero Cirrincione

Si bien el presidente Carlos Castro intentó calmar las aguas, la derrota ante Brown de Madryn desató otra frente de tormenta: Los Caudillos del Parque, un sector de la hinchada que hizo circular un comunicado.

Los Caudillos del Parque, uno de los sectores más populares de la hinchada de Independiente Rivadavia.Mendoza

Duro comunicado

Mediante el comunicado deslindan responsabilidades en relación a las acusaciones que recaen contra este sector de la hinchada, desde la dirigencia, luego de los incidentes que se vienen registrando en la institución.

//Mirá también: Godoy Cruz: amistosos con falta de goles y una nueva semana de prácticas

Los Caudillos del ParqueMendoza