Mientras Independiente Rivadavia se mantiene los primeros lugares de la Primera Nacional, la derrota 2-0 ante Brown de Madryn sigue debilitando el presente del equipo, a lo que se suma la del técnico Gabriel Gómez quien remarcó al final del partido: “No soy más importante que la institución, por eso hay que hacer un click inmediato y cambiar muchas cosas, por no decir una limpieza general”.
La Lepra mendocina no gana desde hace 6 partidos. Viene de semanas muy complicadas institucionalmente donde “barras” apretaron a dirigentes y jugadores cuando regresaban desde Rafaela.
//Mirá también: Independiente Rivadavia volvió a las prácticas y se fue el arquero Cirrincione
Si bien el presidente Carlos Castro intentó calmar las aguas, la derrota ante Brown de Madryn desató otra frente de tormenta: Los Caudillos del Parque, un sector de la hinchada que hizo circular un comunicado.
Duro comunicado
Mediante el comunicado deslindan responsabilidades en relación a las acusaciones que recaen contra este sector de la hinchada, desde la dirigencia, luego de los incidentes que se vienen registrando en la institución.
//Mirá también: Godoy Cruz: amistosos con falta de goles y una nueva semana de prácticas