La Primera Nacional está que arde, principalmente en la Zona B, donde entre los cuatro primeros cuatro equipos hay solo 3 puntos de diferencia, donde Independiente Rivadavia, luego del triunfo 2-0 ante Brown de Madryn, quedó tercero con 50 unidades, por debajo de Ferro (51) y el líder Barracas Central (52).

//Mirá también: Independiente Rivadavia ganó y consolida su sueño por el ascenso

Así fue el triunfo de Independiente Rivadavia ante Brown en Madryn

Independiente Rivadavia derrotó a Brown en Madryn 2-0 por al Primera Nacional.

Gabriel Gómez: “Hay que tener los pies sobre la tierra”

Gabriel Gómez, el técnico de la Lepra mendocina, prepara el equipo para los últimos dos partidos de la zona B de la Primera Nacional.

El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, remarcó: “A medida que se acerca el final del campeonato, cada vez se hace más complicado. El triunfo ante Brown de Madryn, nos ubica en una situación muy favorable y hay que saberla usar, pero con los pies sobre la tierra”, confesó Gómez.

Mirá los goles del triunfo de la Lepra mendocina

Las dos fechas que restan: 6 puntos para la definición

La Lepra mendocina tiene el ascenso a la alcance de la mano cunado restan dos fechas para finalizar la fase clasificatoria, lugar que por el momento está clasificando al Reducido.

Independiente Rivadavia recibirá a Brown de Adrogué, el lunes 8 a las 21, en la anteúltima fecha, donde llegará a ese encuentro sabiendo los resultados de sus rivales directos.

Deportivo Morón recibirá a Almagro el sábado a las 19.40, mientras que Güemes (SdE) visitará a All Boys a las 21.40. El domingo 7, desde las 15.40, el líder Barracas Central visitará a San Martín (SJ) y el lunes 8, Ferro recibe a Santamarina de Tandil.

Con este programa de partidos, y de ganar la Lepra, y darse algunos resultados, como una empate de Barracas Central y de Ferro CO en sus respectivos partidos, el equipo mendocino quedaría líder cuando quedarán en juego 3 puntos.

Las dos fechas que restan de la Primera Nacional.

//Mirá también: Independiente Rivadavia mantiene intacta la ilusión por el ascenso

Los primeros cuatro lugares de la Zona B

Las primeras posiciones de la Zona B.

Posiciones Generales