Una persecución policial ocurrió este lunes 13 de febrero cerca de las 5 de la mañana cuando dos hombres ebrios escapaban en un auto robado por el Acceso Sur y calle Azcuénaga en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. Los efectivos lograron detenerlos cuando el vehículo volcó en plena autopista.
Este lunes por la madrugada, efectivos policiales motorizados hacían un patrullaje en el interior del Barrio Tres Estrellas en Godoy Cruz cuando divisaron a dos sujetos conduciendo un Volkswagen Suran gris con una actitud extraña. Las sospechas de los oficiales se disolvieron cuando el vehículo, al verlos, se dio a la fuga.
Entonces, comenzó una persecución a toda velocidad que finalizó en la intersección de calle Azcuénaga y Acceso Sur en el momento en el que el vehículo volcó. Los delincuentes quisieron escapar corriendo pero fueron interceptados por la policía.
Los delincuentes que volcaron en Mendoza, tenían antecedentes penales
Los delincuentes tienen 26 y 19 años. Ambos fueron detenidos y fuentes policiales constataron que uno de ellos tenía pedido de captura, mientras que el otro, antecedentes penales.
Los efectivos contaron que el auto había sido robado a mediados de enero. Además, detectaron que la patente había sido adulterada y hallaron en interior varias ruedas que parecen ser robadas, según informa Diario El Sol.
Por el momento, a raíz del accidente, el tránsito fue cortado en la mano hacia el norte, y los automovilistas fueron desviados por caminos alternativos.