¡Hasta abajo mami! En la recta final de su embarazo, Agustina Gandolfo meneó al ritmo de Ozuna

Lautaro Martínez y la mendocina tachan los días para la llegada de su segundo hijo, Theo. Pero en la espera Gandolfo se muestra muy activa: a full en el gimnasio y ahora bailando con amigos bajo la lluvia.

Agustina Gandolfo disfruta a pleno sus últimas semanas de embarazo.
Agustina Gandolfo disfruta a pleno sus últimas semanas de embarazo. Foto: Instagram

La familia de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo está a punto de agrandarse con la llegada de Theo, y en esta recta final, lo que se roba todas las miradas es la energía de la mendocina. A pesar del tamaño de su panza, y que faltan unas semanas para que nazca su segundo hijo, se muestra muy activa, esta vez bailando al ritmo de Ozuna.

Según contó la empresaria en su cuenta de Instagram, el nacimiento de Theo está previsto para mediados de agosto, y por eso la panza de Agustina está inmensa, ya no queda nada. Pero esto no la frena y se animó a menear hasta abajo, rodeada de sus amigos, mucha agilidad para la mendocina.

Ni la panza la frena: el divertido baile de Agustina Gandolfo

Siguiendo la moda Barbie que sacude al mundo entero, la mendocina fue al recital de Ozuna con un vestido strapless corto color rosa chicle y bien pegado al cuerpo; esto hizo que Theo se luzca dentro de su panza.

¿Cuándo nace Theo? El segundo hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Si bien no hay una fecha concreta para la llegada del pequeño Theo, Agustina Gandolfo dio algunas pistas sobre la fecha que se baraja para el nacimiento de su segundo hijo, con el cual aumento “9 kilos de amor” y que disfrutó “más tranquila que con Nina”, pero se le pasó “muy rápido”.

Agustina Gandolfo dio detalles de la fecha esperada para el nacimiento de Theo.
Agustina Gandolfo dio detalles de la fecha esperada para el nacimiento de Theo. Foto: Instagram

Mitad de agosto”, respondió ante la consulta de sus seguidores en Instagram para saber cuando nace el hermanito de Nina Martínez, y dio una pista: “Nina nació 37+4, el 7/8 entro en la semana 37″. Si bien el parto puede adelantarse o llegar hasta la semana 40, Gandolfo cree que puede pasar lo mismo que con su primer parto y espera que el mini toro llegue a sus vidas durante la segunda semana de agosto.