Hacía delivery en Palmira y un balazo lo dejó en sillas de ruedas: ahora necesita hacer un tratamiento en China

Un asalto le cambió la vida a Manu Heredia, quien hoy es cantante y busca llegar a la suma de 5 mil dólares para poder viajar y hacer un tratamiento con células madres.

Manu Heredia necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de células madres.
Manu Heredia necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de células madres. Foto: Instagra

Es un luchador y laburante como todos, pero además es un talentoso cantante. Trabajaba en un delivery en Palmira y un día del 2014, al ingresar al local de venta de pizzas para retirar un pedido recibió un disparo en la espalda, que impactó en su columna y lo dejó en silla de ruedas. “Manu” Heredia pide hoy tu ayuda para poder viajar a China, para realizarse un tratamiento con células madres.

Manu tiene 37 años, es cantante, músico y compositor; y está haciendo de todo para poder llegar al dinero que requiere para su viaje. Desde partidos a beneficio, como el que se realizará este sábado 30, a partir de las 18 en la Posta Fútbol de la localidad esteña, hasta shows en la calle, fiestas privadas o restaurantes. Además, no hace mucho comenzó un emprendimiento familiar, “Manuana”.

Manu Heredia necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de células madres.
Manu Heredia necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de células madres. Foto: Instagram

Hasta el momento lleva recaudado 1400 dólares, pero necesita llegar a 5 mil. Es un desafío que no podrá lograrlo solo, y el tiempo apremia.

Mendoza 16 de  Enero de  2021     Sociedad
Cantante Manu Heredia
Manu Heredia, cantante callejero que quedo hemipléjico  cuando lo asaltaron. Trabaja cantando en las calles para pagarse el viaje a la República de China para su rehabilitación 
Foto José Gutierrez / Los Andes
Mendoza 16 de Enero de 2021 Sociedad Cantante Manu Heredia Manu Heredia, cantante callejero que quedo hemipléjico cuando lo asaltaron. Trabaja cantando en las calles para pagarse el viaje a la República de China para su rehabilitación Foto José Gutierrez / Los Andes Foto: Jose Gutierrez

Manu en sus redes sociales explica detalladamente cuál es su pasado, presente y fututo. Tras el accidente, está paralítico y quiere lograr una mejor calidad de vida.

Manu Heredia necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de células madres.
Manu Heredia necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de células madres. Foto: Instagram

Cómo ayudar a Manu

Para que Manu Heredia pueda viajar a cumplir con su tratamiento, podés aportar con tu granito de arena enviando dinero al alias manu.heredia o bien, comunicarte enviando un mensaje a los siguientes Whatsapp: 261-3441168 o 261257063.

También podés seguirlo en redes sociales y compartir sus publicaciones al respecto.

Temas Relacionados