La Municipalidad de Guaymallén propone una vez más esta alternativa para que los mendocinos apoyen a diferentes emprendimientos locales y realicen una actividad distinta durante el fin de semana.

//Mirá también: Refuerzan operativos para concientizar sobre las medidas sanitarias en Godoy Cruz

El Paseo del Arte se llevará a cabo el próximo sábado 10 de abril, de 11 a 21, en el centro urbano de distrito. Los puestos de artesanos se ubicarán en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo de Guaymallén.

Feria de artesanos- imagen de archivo.

Los puestos que estarán disponibles tendrán a disposición marroquinería, ropa y calzado artesanal, vitrofusión, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros productos.

La Municipalidad del departamento estará pendiente de que se lleven a cabo los controles correspondientes a las medidas de higiene y seguridad. Por ello, exigen que las personas respeten el distanciamiento social en el tiempo que estén recorriendo los diferentes puestos. También solicitan que se respeten las recomendaciones generales de los organismos oficiales, tales como el uso obligatorio de tapabocas, toser en el pliegue del codo y transportar sanitizante de manos.

//Mirá también: Vecinos molestos con los jóvenes que llevan parlantes con música fuerte al Dique Potrerillos