Godoy Cruz ya está instalado en la ciudad de Córdoba a la espera del encuentro de mañana ante Boca Unidos de Corrientes por la Copa Argentina.

El encuentro se disputará este jueves desde las 14.10 en el estadio Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba) con arbitraje de Jorge Broggi, y será televisado por TyC Sports.

//Mirá también: El “Loco Julio”: de la donación millonaria para una tribuna de Godoy Cruz, a un año de su muerte

Godoy Cruz viene de perder 1 a 0 frente a Banfield, a pesar de ello el técnico Sebastián Méndez no haría cambios. De esta forma, el Tomba ingresará con la misma alineación que enfrentó al Talado.

El equipo mendocino formaría con: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Luciano Pizarro, Sebastián Lomónaco; Matías Ramírez y Tomás Badaloni.

Sí quedó confirmado que luego del partido de mañana, el plantel tendrá un receso, teniendo en cuenta que no paso de fase en la Copa de la Liga Profesional.

//Mirá también: Copa Argentina: Villa San Carlos ganó, pasó de fase y enfrentará a Patronato de Paraná

Boca Unidos tendrá cambios en el once titular

Boca Unidos viene de vencer 2-1 ante Douglas Haig de Pergamino por la quinta fecha del Torneo Federal A. El técnico Alfredo Grelak es muy posible que introduzca varias modificaciones en el once titular para enfrentar al equipo mendocino teniendo en cuenta que tendrá a disposición varios titulares que se recuperaron.

El posible equipo de Boca Unidos sería con: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni; Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis; Antonio Medina, Carlos Arriola y Martín Peralta; Gonzalo Ríos.