Godoy Cruz recibirá a Newell’s Old Boys el sábado a 13.30 en el estadio Malvinas Argentinas, por la Liga Profesional, encuentro que será arbitrado por Nicolás Lamolina.

//Mirá también: Godoy Cruz imparable: continúa invicto y golea en todos lados

El Tomba llegará a este partido luego de golear de visitante a Independiente de Avellaneda 4 a 1, resultado que lo metió en la conversación en los puestos de vanguardia de la Liga Profesional. Con 20 puntos al igual que Vélez, ocupa el octavo lugar, un punto menos que Boca Juniors.

Por su lado, Newell´s viene de perder de local 0-1 ante Huracán y con 15 unidades ocupa el lugar 17 en las posiciones.

Lo que se viene

Posiciones

Lamolina dirigió 8 veces a Godoy Cruz

Nicolás Lamolina será el árbitro del partido entre Godoy Cruz y Newell´s

El árbitro principal Nicolás Lamolina dirigió 8 veces al Tomba y estará acompañado por Iván Nuñez y Juan del Fueyo, el cuarto árbitro será Nahuel Viñas.

De los encuentros que Lamolina dirigió los partidos de Godoy Cruz, el equipo mendocino sólo 2 encuentros, empató 1 y perdió 4. En la Copa Argentina, el Tomba derrotó a Banfield 1-0.

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz jugará ante Tigre el 6 de octubre en Córdoba

El equipo de Flores ultima detalles

El técnico Diego Flores comenzó a pulir los detalles para el encuentro ante Newell´s Old Boys y si bien el equipo viene de una racha muy positiva, en lo que respecta a resultados, el técnico remarcó: “Ante Independiente estuvimos a un buen nivel”, aunque remarcó: “También somos conscientes que dos resultados negativos cambias esas percepciones, entonces tenemos que enfocarnos siempre en el corto plazo y en el trabajo semanal”.