Godoy Cruz ultima detalles en la formación del equipo titular para recibir, mañana viernes, desde las 14.30 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido que se disputará en el estadio Malvinas Argentina, estará arbitrado por Pablo Echavarría y transmitirá TNT Sports.

//Mirá también: Godoy Cruz sigue invicto en la era Flores pero se frenó en las posiciones de la LPF

El técnico Flores definió el once titular

El Tomba se potencia en la Liga Profesional y se enfrentará a Central Córdoba, uno de los rivales en la tabla del Descenso.

Godoy Cruz se ubica en el noveno puesto de la Liga Profesional, con 22 unidades, y viene de igualar 0-0 ante Arsenal. Para el partido de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero (rival directo en la tabla por el descenso 2020), el técnico Diego Flores confirmó el once titular, luego de la práctica de este jueves en el complejo de Coquimbito.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni y Martín Ojeda.

Así llegan Godoy Cruz y Central Córdoba

Objetivo Copa Sudamericana

El equipo del “Traductor” Flores se ubica en la posición 12 en la Tabla Anual con 37 unidades, a 3 puntos de Argentino Juniors (40) y a 6 de Racing Club (43).

Copa Sudamericana 2022 (marcados con amarillo): Boca Junios y Banfield están clasificados por ser campeón y subcampeón de la Copa Maradona 2020/21. Si ocupan puestos de clasificación a la Copa Libertadores liberan sus cupos en la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana. De esta forma, Godoy Cruz tiene posibilidad de clasificar, cuando restan 10 fechas por disputarse.

Tabla Anual

Tabla Anual

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz clasificó a semifinales al derrotar 1-0 a Tigre

Descenso

Mientras el Tomba continúa sumando, también sigue mirando la tabla del Descenso (regresará a partir del 2022) y es donde aparece Central Córdoba, quien se ubica por encima del equipo mendocino con un promedio de 1,092 contra 1,076 de Godoy Cruz. Ante este panorama, el triunfo es vital para ambos.

Ultimas posiciones de la tabla del Descenso

Descensos.

Central Córdoba

Central Córdoba viene de perder 2-1 ante Lanús y lleva cuatro derrotas consecutivas. Llegará a Mendoza con varios lesionados, entre ellos Cristian Vega (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda), se suma Lucas Melano (esguince en el tobillo izquierdo) y Franco Sbuttoni (desgarro en pierna derecha).

Probable formación de Central Córdoba (Sgo. del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Juan Galeano, Alejandro Martínez o Juan Cruz González y Pablo Argañaraz; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas.

El Ferroviario visitará a Godoy Cruz con varios cambios en la formación inicial.

Venta de Entradas

Entradas