Godoy Cruz ganó 1-0 ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, partido que correspondió a la 13ra. fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional. El Tomba ganó con gol de Martín Ojeda convertido a los 43 del primer tiempo. El Tomba ganó de local luego de 9 fechas, la última vez fue el 24 de octubre del año pasado ante Banfield.
Godoy Cruz pegó sobre el final del primer tiempo
En el mismo inicio del partido fue Central Córdoba quien sorprendió a una mal parada defensa del Tomba. El Ferroviario se paró mejor en la mitad de cancha, cortó los circuitos del equipo mendocino y manejó el juego con más peso ofensivo.
Los dirigidos por la dupla técnica Orsi-Gómez, trabajó por derecha su juego colectivo y llegó en dos oportunidades sobre el arco defendido por el arquero chileno, Toselli.
Godoy Cruz, sobre los 20 minutos, comenzó a controlar el partido y generar sobre el área visitante, pero continuó con algunos errores en defensa. A pesar de ello el equipo mendocino continuó profundizando sus ataques y sobre los 43 minutos, apareció el goleador Martín Ojeda para definir y concretar el 1-0 sobre el final del primer tiempo.
Segundo tiempo desprolijo y con errores
Nada cambió en el inicio del segundo tiempo. Con el pasar de los minutos, Central Córdoba presionó en busca del empate, lo que originó que el Tomba perdiera el control del balón.
Pero los movimientos tácticos, con Ojeda por el centro del ataque, todo volvió a la normalidad del equipo de Orsi y Gómez, aunque dejó algunos espacios que el Ferroviario no terminó de aprovechar para llegar al empate.
Central Córdoba siguió presionando y provocó que el Tomba recurriera a reiteradas faltas en su campo. Situaciones que el equipo santiagueño no terminó de aprovechar la abultada cantidad de tiro libres que tuvo a su favor, para terminar un partido desprolijo, que terminó con el arquero Espínola atajando, sobre el final del partido, una pelota que tenía destino de empate.