Godoy Cruz con un presente donde todas las miras se centran en el promedio por el Descenso, la dirigencia se jugará una carta fuerte; intentará sumar 6 refuerzos para el próximo torneo de la Liga Profesional.
Entre las negociaciones parecen el uruguayo Carlos Sánchez, quedaría libre del Santos de Brasil y el polémico Ricardo Centurión, hoy en conflicto con San Lorenzo.
Mientras el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini lo único que confirmó que están buscando refuerzos de jerarquía “no es fácil en medio del año y con los torneos en marcha conseguir refuerzos, pero estamos buscando al menos 4 jugadores”, remarcó el dirigente.
Ricardo Centurión no seguirá siendo Santo
Pero trascendió que luego de los problemas internos entre Ricardo Centurión y San Lorenzo, Godoy Cruz intentaría establecer un enlace de negociación teniendo en cuenta que Centurión no será tenido en cuenta por el Ciclón, mientras que el pase es de Vélez Sarsfield.
Y a esto, se le suma la publicación del jugador en las redes sociales donde remarcó “Aunque no me den ropa vengo igual”, mientras se recupera de una lesión en una de sus rodillas.
Carlos Sánchez dejaría el Santos de Brasil
Otro de los jugadores sobre el cual Godoy Cruz centró su objetivo es en Carlos Sánchez, quien estaría por quedar libre del equipo Santos de Brasil, quien por el momento espera arreglar con el uruguayo y ex River Plate y Godoy Cruz.
Carlos Sánchez, en Santos tiene vínculo hasta 2023, negocia para rescindir el vinculo. En este 2022 sólo jugó 4 partidos.