El arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola rechazó el llamado a la Selección de Paraguay, luego de la convocatoria que le ofreció el técnico argentino Eduardo Berizzo.

Paraguay enfrentará este jueves a Argentina por las Eliminatorias y el entrenador argentino Eduardo Berizzo decidió incluirlo en la lista de convocados, pero Espínola rechazó la convocatoria.

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz con cambios ya está en Córdoba para enfrentar a Tigre

Godoy Cruz es dueño del 80% del pase y el contrato es por tres años con opción a compra. El arquero de 26 años afirmó que tiene encuentros importantes con Godoy Cruz y que decide priorizar al club. Esta afirmación se desprende, teniendo en cuenta, que en la Selección de Paraguay sería el menos tercer arquero.

//Mirá también: Primera Nacional: Independiente Rivadavia se recuperó y mete presión en la zona B

En la redes sociales el tema fue tomando cuerpo. Algunos, afirman que Espínola hizo la lógica teniendo en cuenta que en la Selección de Paraguay el titular es Antony Silva. Mientras que otro grupo remarcaron el rechazó a su país.

En tanto, el propio Juan Espínola publicó en las redes: “Mi momento llegará oportunamente con trabajo diario, Dios quiera. Por esa razón mi prioridad es Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias…”.

Juan Espínola.