Sin la presencia de Fabián Henríquez, Ezequiel Cirigliano y Gonzalo Goñi, el técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez confirmó la nómina de jugadores que ya está hospedado en Buenos Aires para continuar con la pretemporada.

//Mirá también: Martín Ojeda: “En Godoy Cruz hay jugadores de mucho futuro y nos tenemos que potenciar”

El listado incluye al refuerzo, Manuel Llano y a los jugadores promovidos: Andrés Meli, Emanuel Quinteros, Bruno Leyes y Agustín Villalobos.

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez confirmó el listado de los jugadores que viajan a Buenos Aires.Godoy Cruz

Los Amistosos

Godoy Cruz se enfrentará este sábado 26, a Defensa y Justicia. Mientras que en segundo se medirá ante Independiente de Avellaneda el miércoles 30.

El sábado 3 de julio, tiene programado jugar un amistoso ante Banfield, y finalizará con Sarmiento de Junín, el miércoles 7 de julio.

//Mirá también: Fabián Henríquez no quiere jugar en Godoy Cruz pero tiene un año de contrato

Con la intensión de engrosar el promedio para mantener la plaza en Primera División, la dirigencia del Tomba continúa afinando las estrategias para confirmar nuevas incorporaciones.

A su vez, Fabián Henríquez, quien, según trascendió, le manifestó a Godoy Cruz su intención de no continuar, continúan las negociaciones pero el jugador se quedará en Mendoza. El volante central no renovará su contrato, al cual aún le resta un año más.

Última práctica en Mendoza