La Municipalidad de Godoy Cruz junto a la Universidad Nacional de Cuyo, se comenzará con la capacitación Big Data y Visualización para Empresas, Mipymes y Emprendedores, dirigida a trabajadores y estudiantes del sector productivo, preferentemente del departamento, que quieran formarse en el manejo de datos para optimizar recursos y volver más eficiente la toma de decisiones al interior de su organización. Se requiere tener conocimientos básicos de Excel o tabla de cálculos.

//Mirá también: Ciudad de Mendoza ofrece apoyo escolar para estudiantes del nivel primario

Esta propuesta virtual tiene como objetivo promover la Economía del Conocimiento, la reactivación económica, la reconversión productiva y la generación de empleo.

La capacitación se iniciará el 21 de mayo y los interesados en participar deberán llenar el siguiente formulario web. Hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 19.

El curso tendrá una duración de 3 meses, con una carga horaria de 60 horas. La modalidad del cursado será totalmente virtual y se entregará certificado. Se comunicará a los seleccionados vía correo electrónico el jueves 20.

Para descargar el programa ingresar aquí.

//Mirá también: Un mendocino ayuda a otros a buscar trabajo a través de Instagram

Las clases serán dictadas por docentes del Laboratorio de Ciencias de Datos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. El equipo docente encargado está compuesto por el Lic. en Sistemas de Información Francisco Salguero, la Lic. en Administración Fabiana Tarifa y la Lic. en Administración Marianela Gaia. Fuente Municipalidad de Godoy Cruz