Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se enfrentarán dos veces en 6 días. Este sábado, desde las 15.45, lo harán por la fecha 20 de la Liga Profesional, en el estadio Malvinas Argentinas. En tanto, el viernes 12, por la segunda semifinal de la Copa Argentina jugarán en San Luis.

//Mira también: Santiago “Morro” García: el delantero de Godoy Cruz inmortalizado en la canción Eterno Goleador

El compromiso de este sábado, estará en escena el primer partido entre el Tomba y la “T” cordobesa, donde el equipo conducido por Alexander Medina tiene la presión de ganar para achicar diferencias con el líder River Plate (43 puntos). Claro está que el equipo mendocino no dejará la oportunidad para sumar, teniendo en cuenta la tabla de los Promedios, donde tiene poco margen de especulación.

Práctica del Tomba

El técnico cordobés, Diego Flores, no podrá contar con la presencia de Gonzalo Abrego, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda y será reemplazado por Bruno Leyes.

Los convocados por Diego Flores

Convocados

Posibles formaciones de los equipos

Godoy Cruz formaría con: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez y Tomás Badaloni.

Talleres (C): Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos.

//Mira también: Godoy Cruz: suspendieron las elecciones en el club, programadas para el domingo 7

Copa Argentina en San Luis

El partido por la segunda semifinal de la Copa Argentina, entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se jugará el viernes 12, 22.30, posterior al partido de la Selección Argentina, que visita a Uruguay por las Eliminatorias. El ganador enfrentará a Boca Juniors en la final que se jugaría el 8 de diciembre en Santiago del Estero.

Venta de entradas

Partido de Reserva: Godoy Cruz 1 - Talleres (C) 1

Partido de Reserva entre Godoy Cruz y Talleres (C)