El Gobierno de Mendoza presentará este jueves un listado actualizado de vacunados contra el coronavirus en la provincia. El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez, será quien haga entrega de las listas en Mesa de Entrada de la Legislatura alrededor de las 13.

El funcionario presentó días atrás, tras un pedido del Frente de Todos, una lista con 25 mil personas que fueron vacunadas, la que generó polémica con la oposición, ya que no estuvieron de acuerdo con la forma en la que fueron presentadas. Ibáñez ingresó los listados en formato papel, lo que dificultó el chequeo de las personas que ya recibieron una vacuna en Mendoza.

Victor Ibañez presentó el listado de vacunados en Mendoza en la mesa de entrada de la Legislatura provincial.

Desde la oposición la calificaron como una “lista trucha” y exigieron que el Gobierno “envíe de manera urgente los datos veraces en forma digitalizada, con indicación de matrícula de los profesionales, en orden alfabético, por departamento y con indicación de la unidad médica que realizó la vacunación”.

Hasta el momento se desconoce Ibáñez realizará esta nueva presentación en formato papel o digitalizada, tal como lo pidió el PJ.