Giuliana Lucoski volvió a caminar luego del accidente de tránsito y emocionó a todos

Giuliana Lucoski. La exreina de la Vendimia está internada en grave estado. (Foto / Gentileza)
Giuliana Lucoski. La exreina de la Vendimia está internada en grave estado. (Foto / Gentileza)

La ex reina de la Vendimia sufrió un grave accidente de tránsito que la dejo internada por meses. Hoy su hermano Nicolás confirmo en las redes que Giuliana pudo volver a caminar.

En mayo del 2022 Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente de tránsito que la dejo internada por 5 meses. Luego de dada el alta, la ex reina de la Vendimia comenzó un proceso de rehabilitación. Hoy su hermano contó que la joven volvió a caminar después de tanto tiempo y recibió el apoyo de todos los mendocinos.

Era el 18 de mayo, cuando la sociedad mendocina se despertaba con una triste noticia. La reina nacional de la Vendimia mandato cumplido 2016, Giuliana Lucoski (28), había sufrido un grave accidente de tránsito mientras circulaba en una moto junto a Ricardo Luna por el Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo.

La moto en la que ambos circulaban impactó violentamente contra un auto y la soberana salió despedida del vehículo. Pasaron 5 meses desde aquel hecho y en los cuáles Giuliana no se ha rendido.

08 de Mayo Mendoza Policiales
Accidente automovilístico 
La ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja resultaron heridos tras un accidente de tránsito en Acceso Sur Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
08 de Mayo Mendoza Policiales Accidente automovilístico La ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja resultaron heridos tras un accidente de tránsito en Acceso Sur Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

Luego de pasar más de 50 días internada en el Hospital Central, la joven fue dada de alta un 29 de junio. Muchos de esos días estuvo en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

A medida que ha pasado el tiempo la joven pudo comenzar con el proceso de rehabilitación en la Clínica San Andrés, en el cual ha ido mostrando mejorías en su estado de salud.

Durante todo este tiempo fue su hermano, Nicolás Lucoski, quien fue informando el día a día en la recuperación de la reina. Así publicó esta mañana en su twitter un conmovedor mensaje: “que alivio ver a la Giuli caminar después de tanto”, posteo el joven.

Giuliana Lucoski volvió a caminar después del accidente y emocinó a todos. Foto: Twitter
Giuliana Lucoski volvió a caminar después del accidente y emocinó a todos. Foto: Twitter

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios deseándole a la soberana su pronta recuperación. Muchos se emocionaron y compartieron mensajes de cariño hacia la joven y no pueden esperar a verla otra vez.

Giuliana Lucoski volvió a caminar y emocionó a todos.
Giuliana Lucoski volvió a caminar y emocionó a todos. Foto: Twitter

Cómo fue el accidente que puso en riesgo la vida de la Ex reina de la Vendimia

El 8 de mayo Giuliana Lucoski tuvo un gravísimo accidente en moto mientras circulaba con su pareja por el Acceso Sur. La abogada iba junto a su prometido, el médico cirujano Ricardo Luna, quienes chocaron contra un auto mientras iban en moto. El alcohol en sangre salió positivo para el conductor, aunque solo se enfrentó a una multa de tránsito.

La ex reina de la Vendimia ingresó en la guardia del Hospital Central con un paro cardiorrespiratorio, politraumatismos graves y un traumatismo craneoencefálico por el que debió ir a quirófano.

Ricardo Luna junto a su novia  Giuliana Lucoski.
Ricardo Luna junto a su novia Giuliana Lucoski.

Pasaron dos meses en los cuáles la joven fue intervenida con diferentes cirugías hasta que en julio fue dada de y comenzó un proceso de rehabilitación en la clínica San Andrés.

Día tras días los medios cubrieron el parte de Giuliana y son muchos los mendocinos que han estado al tanto de las mejoras en la salud de la joven mendocina.