Con gran alegría la conductora de televisión y radio viajó a Reino Unido junto a su pareja, Bruno Ragone. El día miércoles asistieron hasta el lugar donde se disputaría el partido Argentina - Italia.
Gisela Campos antes de la final de la Copa transmitió un día antes la sensación del público en las calles londinenses.
La pareja mendocina estuvo acompañada de dos amigos más que se sumaron a las fotos y festejos cuando la Selección ganó la Finalissima.
La primera foto en redes de la conductora fue con Bruno en el auto camino a Estadio Wembley. Al llegar filmó la cantidad de argentinos que estaban con las camisetas y banderas del país. “Argentina ha copado Londres”, dice la mendocina.
En un paso a paso Gisela cuenta que al ingresar al estadio de fútbol compraron pororó y se pudo ver un poco del gran salón de entrada.
Tanto la pareja como sus amigos iban vestidos con la camiseta albiceleste, al entrar a las gradas un nuevo video mostró como los hinchas argentinos estaban esperando durante la previa y la gran cantidad de seguidores de Messi.
Con el Estadio repleto de gente, comenzó el partido, primero se desplegaron las banderas de los equipos y luego comenzó el partido.
Durante la espera para ver a los 11 jugadores de Argentina, la ex reina de la Vendimia, su compañero y la pareja amiga tomaron varias fotos para recordar este magnífico momento.
Al canto de “Soy argentino es un sentimiento no puedo parar”, Bruno y Gisela hinchaban junto a miles de personas en la tribuna del Wembley.
La pasión por Messi
Antes de que comenzara el partido la mendocina comentó que había muchos espectadores que habían ido al partido solo para ver a Lio Messi.
Al finalizar el encuentro con un 3 a 0, ganando la Selección Argentina. Fue muy emocionante para Gisela ver a los jugadores saludando al público.
Los jugadores rodeados de la prensa, caminaban por la cancha, en ese momento la periodista estaba bastante cerca del césped y pudo captar imágenes de Lio. Además, escribió sobre el video: “Inexplicable. Me miraba” haciendo alusión al 10.
Acompañados de la canción “We Are the Champions” Messi, De Paul y Romero fueron filmados por la mendocina mientras todos los aplaudían y festejaban.