Jorge Luis Correa Mamani, de 35 años, fue encontrado sin vida por su hermano cuando lo fue a visitar este martes, en su lote en Luján de Cuyo. El hombre fue hallado con abundantes lesiones en el cuerpo y sobre su rostro una rueda de cuatriciclo.
El hecho ocurrió cuando el señor Roberto Correa informó al personal de la Comisaría 48° para informar lo que había visto cuando fue a visitar a su hermano en la mañana de este martes. Al llegar al lugar, en un lote baldío en construcción ubicado en el Barrio Sol de Agrelo de Lujan, encontró a Jorge Luis sin signos vitales, con abundantes lesiones en el cuerpo, y sobre su rostro una rueda de cuatriciclo. Por lo que se desplazó personal policial informando la veracidad del hecho encontrando al hombre desfigurado, sin poder reconocer el rostro.
Según manifestaciones de los hermanos, lo habrían visto por última vez en el lote baldío donde vivía, el día de ayer alrededor de las 19 horas. El occiso tenía problemas de vieja data con unos sujetos, los cuales tiempo atrás le quemaron la casa y el mismo quedó lesionado por las quemaduras y donde además falleció uno de sus amigos, producto del incendio.
Personal de análisis aportó que el fallecido tendría antecedentes judiciales desde el 2002 por robo simple, agravado, hurto, portación de armas, y otros delitos, sin medidas pendientes a la fecha. El último registrado fue el 24 de octubre de 2.022 por hurto simple en grado de tentativa.
Intervino la Oficina Fiscal 11 a cargo del Dr. Esterlich, quien dispuso la presencia de personal de Científica y de Canes.