Fue a un cumpleaños de 15 en Las Heras y por detener la riña fue apuñalado

Un joven quedó internado en grave estado tras ser apuñalado en una fiesta de 15 en Las Heras
Un joven quedó internado en grave estado tras ser apuñalado en una fiesta de 15 en Las Heras

Se trata de un joven de 18 años que quiso dar por terminada la pelea de amigos con otros sujetos en una fiesta, en el Barrio Santa Teresita.

Un joven de 18 años resultó gravemente herido tras una riña en el barrio Santa Teresita de Las Heras. Fue en un cumpleaños de 15 cuando quiso defender a sus amigos que se peleaban con otros sujetos y por querer detener el enfrentamiento recibió una puñalada en el pecho. Está en grave e internado en el Hospital Lagomaggiore.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en el B° Santa Teresita de Las Heras, en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.30. El joven de 18 años, identificado como A.F.F.F, se encontraba en un cumpleaños de 15 con un grupo de amigos. Parte de estos protagonizaron una riña con otros individuos y al intervenir intentando detener la pelea recibió una puñalada en el pecho.

El muchacho fue trasladado al Hospital Carrillo y diagnosticado con herida de arma blanca en zona precordial izquierda, estaba consciente pero grave por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore donde se lo ingresó al quirófano.

Temas Relacionados