Francisco Escudero, el único mendocino de La Voz Argentina, compitió en los cuartos de final del Team Mau y Ricky con el tema “Heaven” y se lo dedicó a su pareja. El sanrafaelino no logró pasar a la semifinal.
En la gala de los octavos de final, el participante eligió “Tu recuerdo” y se quedó en el certamen tras obtener el 11,8% de los votos del público.
En esta oportunidad el joven de 25 años interpretó “Heaven” y conquistó a todos, pero no logró pasar a la semifinal. Sin embargo, cantará en el show del 10 de septiembre.
El ensayo con Mau y Ricky: “un plus de seguridad”
El joven de 25 años entró a la sala de ensayo y, luego de las correcciones de sus coaches, contó: “no iba tan seguro con el tema pero ensayar con ellos siempre te da un plus de seguridad”.
“Esta canción tiene mucho corazón y es dedicable”, consideró Mau mientras que su hermano dijo: “tiene una voz para esta canción para llegar a notas allá arriba, es una eminencia”.
Su performance: cantó Heaven y se la dedicó a su pareja
“¡Qué voz!”, exclamó Marley cuando el sanrafaelino finalizó su presentación.
Una de sus fans número uno, Lali Espósito, le dijo: “tenes una voz muy versátil, podés cantar todo. Sabés cuando ser dulce, y cuando rockear y romper”.
Además, la artista pop consideró: “esta canción te dio el lugar para que muestres esos colores de tu voz”.
Uno de sus coaches Mau Montaner, añadió al comentario de Lali: “hacer eso en una sola canción no es tan fácil. Estamos orgullosos, cuentas con nosotros siempre”.
El joven le dedicó el tema a su pareja, que habla del amor después de años porque “me quiero despertar a su lado siempre”.
Antes de que se conocieran los resultados de la votación de la gente, los hermanos Montaner cantaron “No puede ser” y todos se prendieron a bailar con ellos.
Cerró la votación y los semifinalistas del Team Mau y Ricky son Iván Papetti, quien obtuvo el 36,7% de los votos, y Octavio Muratore con el 34,1%.
Francisco Escudero y la puntana Cecilia Mirabile quedaron fuera del certamen pero serán parte del show del 10 de septiembre.