El Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades abre una nueva convocatoria para escuelas secundarias de la UNCuyo, quienes tienen plazo hasta el 19 de mayo para desarrollar propuestas que vinculen instituciones públicas y/o organizaciones sociales con el fin de promover espacios de formación y reflexión, para generar aprendizajes significativos tanto para docentes y estudiantes de las escuelas como para los espacios involucrados.

//Mirá también: Ante la suba de casos, actualizaron el protocolo escolar mendocino

Las iniciativas, a financiar con hasta $30.000, a ejecutarse a lo largo de seis meses: desde junio hasta diciembre del 2021, deben incorporar el trabajo con comunidades en situación de vulnerabilidad, que implique un abordaje integral y que promueva la participación de los y las estudiantes de las escuelas secundarias de la Universidad.

Las propuestas

Las propuestas pueden abordar diferentes áreas temáticas, tales como: ambiente sustentable, propuestas artístico-culturales, comunicación popular, discapacidad, economía social y solidaria, educación popular, género y diversidad, hábitat popular, infancias, memoria e identidad, promoción de derechos, promoción tecnológica para la inclusión social y promoción, prevención y atención de la salud.

//Mirá también: El club de Salvamento Acuático Deportivo marca un hito en Mendoza

Con el fin de aclarar dudas que surjan respecto de la convocatoria, el próximo viernes 30 de abril, a las 17, se realizará una charla informativa a través de Google Meet. El enlace para la reunión es el siguiente.

Para más información e inscripciones acceder a haciendo click aquí.