Fin de semana XXL: así serán los controles policiales en todo Mendoza

La policía vial realizará controles durante todo el fin de semana largo en Mendoza.
La policía vial realizará controles durante todo el fin de semana largo en Mendoza.

El Ministerio de Seguridad anticipó que todo el fin de semana extra largo estarán realizando intensos controles en todo el territorio de Mendoza. Además de custodiar áreas claves harán verificaciones vehiculares y controles de alcoholemia.

En el inicio del fin de semana XXL desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que estarán realizando intensos controles policiales y viales en todo el territorio mendocino.

Además del personal que saldrá a la calle para custodiar zonas claves, harán uso de la tecnología con equipos de reconocimiento facial y dactilar, los drones y también el helicóptero de la fuerza.

Los controles policiales

Desde la cartera de Seguridad remarcaron que desde el inicio del fin de semana extra largo hasta el domingo 11, inclusive, cientos de efectivos policiales estarán patrullando en las calles mendocinas.

El personal policial realizará controles principalmente en zonas comerciales, parques, espejos de agua, las rutas, en alta montaña y también en los ingresos y egresos a la provincia.

En materia vial, con el fin de evitar accidentes de tránsito, se realizarán rigurosos controles de alcoholemia, con puestos fijos y móviles, en las rutas y accesos.

Los operativos contarán con el uso equipos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de videovigilancia, computadora a bordo y lectura automática de patentes.

También se sumarán a las tareas los drones y helicópteros de la fuerza policial.

Temas Relacionados