Fiesta de la Cerveza: cuándo es y cuánto salen las entradas

La edición número 15 de la Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará el 9,10 y 11 de Diciembre.
La edición número 15 de la Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará el 9,10 y 11 de Diciembre. Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

La Fiesta de la Cerveza confirmó su nueva edición. Se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. En octubre comenzará la preventa. En la nota todos los detalles.

La Fiesta Provincial de la Cerveza ya es una tradición del departamento de Godoy Cruz. Este martes el municipio confirmó su edición número 15. La misma se realizará el fin de semana largo del 9, 10 y 11 de diciembre el el Paque San Vicente. Con una temática del Mundial de Qatar 2022 y con el lema “Salimos a la cancha” más de uno festejó este anunció en las redes sociales.

Esta fiesta reúne año tras año a miles de fanáticos de la cerveza y la música. Desde el 2008 que se viene realizando en la provincia y por sus escenarios han pasado decenas de artistas nacionales y locales que han deslumbrando en cada fecha.

Durante el año 2020 no se realizó por lo que recién volvió en el 2021 a la presencialidad con todo. Los encargados de cerrar cada jornada en la última edición fueron La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah.

La fiesta de la cerveza 2022 se realizará el 9, 10 y 11 de dieciembre.
La fiesta de la cerveza 2022 se realizará el 9, 10 y 11 de dieciembre. Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

Cuánto saldrán las entradas de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Si bien todavía no salieron a la venta las entradas, desde el Municipio de Godoy Cruz y desde la Secretaría de Turismo, dijeron que la preventa se hará en octubre y que los precios irán desde los $2000 por noche o $4000 el pase completo para las tres jornadas. Mientras que la grilla de atistas ya se encuentra confirmada y se dará a conocer en los próximos días.

Esta edición contará con aforo pleno y el predio habilitado en su totalidad. A diferencia de la última edición no será necesario contar con el carnet de vacunación ni será obligatorio el uso de tapabocas. También en las próximas semanas se conocerá cuando será el llamado para el concurso de las bandas locales que quieran subirse al escenario de la fiesta.

Qué actividades tendrá la edición 2022

  • Espectáculos de música: desde Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Babasónicos, NTVG y decenas de otras bandas nacionales han pisado el escenario de está tradicional fiesta. Además en la última edición tuvieron lugar más de bandas locales que fueron seleccionadas para participar.
  • Concurso de bandas locales: Un jurado especializado es el encargado de elegir a un número de bandas locales que son las encargadas de aportarles todo el color a cada noche.
  • Puntos Eco y Fiesta Verde: desde ya hace varias ediciones esta fiesta se ha definido como una “fiesta verde”. Cada año suma más aciones amigables con el medio ambiente como Ecovasos, medición de la huella de carbono, puntos verdes y estacionamiento para bicicletas.
  • Patio Cervecero y de comidas: Con una amplia variedad este espacio pretende ofrecer opciones para todos los gustos. De esta forma el público puede elegir entre diversas opciones para comer y su cerveza favorita.
  • El Beertruck de la Fiesta: el camión cervecero oficial de la fiesta fue armado en el con criterios de sustentabilidad. Además cuenta con fines solidarios, en la edición 2021 colaboró con el Banco de Alimentos.
Todo lo recaudado por el Beer Truck o camión cervecero de Godoy Cruz se destinará al Banco de Alimentos de Mendoza.
Todo lo recaudado por el Beer Truck o camión cervecero de Godoy Cruz se destinará al Banco de Alimentos de Mendoza. Foto: Prensa

Temas Relacionados