La Municipalidad de Godoy Cruz creó la “ruta de la cerveza” conformada por bares de la comuna. El objetivo es fomentar el comercio local cervecero y comenzar con la previa de la Fiesta de la cerveza que se llevará a cabo desde este viernes en el departamento.

La invitación esta planteada desde el primero de diciembre para que turistas y mendocinos no solo puedan tomar cerveza a precios accesibles, si no que también puedan conocer el departamento que conforma el Gran Mendoza.

Para lograr increíbles promociones con precios accesibles la municipalidad creo un vínculo con algunos de los bares del departamento que se caracterizan por vender cerveza.

Cerveza artesanal: dónde comprar en Godoy Cruz

Como lo indica el mapa de Google esta configurado especialmente para las personas que deseen hacer el recorrido en bicicleta, pero se puede modificar el modo de transporte como para viajar en auto o transporte público. Y, más allá de las fechas propuestas con las ofertas, se pueden visitar los bares y comprar o degustar una fresca cerveza artesanal en cualquier oportunidad y con cualquier excusa.

  • 1 de diciembre el bar es “El Rinconcito” ubicado en Av. San Martín Sur 991. Para esta jornada hay 2×1 en lomos y dos pintas por $300 de 18 a 22.
  • 2 de diciembre en “Brader Hops” en calle Beltrán 1360. Happy hour para la previa de la fiesta de la cerveza es en bebida artesanal. Además, proponen 2×1 en papas.
  • 3 de diciembre: Pirca Bombal ubicado en Av. San Martín 2030. El lugar ofrece 2×1 en pintas melena de león, sándwich de vacío y una pinta de regalo al precio promoción de $800.
  • 5 de diciembre: Héroes Carranza ubicado en Montecaseros 478. El establecimiento propone 2×1 en pintas artesanales. Por otro lado, ofrece una hamburguesa y una pinta de regalo por $750.
  • 8 de diciembre bar “Orgu” localizado en Av. San Martín Sur 1656 . Proponen un Happy hour en cerveza artesanal. La promoción es de 2×1 en pizza muzzarella.
  • 9 de diciembre: “Martín Sur” de la Av. San Martín Sur 610 invita a 2×1 en pintas de cerveza artesanal con un lomito completo, papa y una pinta de regalo a $590.