La Feria Internacional del Libro de Mendoza 2021 está prevista realizarse desde el 22 al 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza, bajo el lema “Letras que suenan”. Desde el Gobierno se convocó a escritores, docentes, investigadores, especialistas en letras mendocinos/as que deseen participar como conferencistas en la feria.

//Mirá también: Mendoza celebra el Día Mundial del turismo con una amplia variedad de actividades

Aquellos interesados en participar deberán enviar un correo a feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto “Charlas temáticas”. En el cuerpo del texto se debe aclarar: nombre del/los conferencista/s, título y tema de la exposición, breve resumen de la misma, currículum vitae (CV) del/los especialista/s. Las propuestas de “Charlas temáticas” no deben superar los 45 minutos.

También se convocó a talleristas mendocinos/as que deseen dar una capacitación relacionada con actividades literarias en el marco de la Feria del Libro. La inscripción se realizará exclusivamente por correo electrónico.

//Mirá también: “El Lorenzo Pa”, el artista lasherino que surgió de reuniones familiares

Los interesados deben escribir a feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto “Talleres”. En el cuerpo del correo se debe aclarar: Nombre del tallerista, CV del tallerista, nombre del taller, sinopsis y objetivos y público al que está dirigido. Las propuestas a considerar son: talleres de 1 jornada (de 2 a 3 horas con un breve intervalo) y talleres de 2 jornadas (a dictarse en 2 días, de 2 a 3 horas por día).