Feliz noticia: la Obra Social se hizo cargo, Jazmín fue operada y se recupera favorablemente

La pequeña de 6 meses debía someterse a esta particular cirugía antes de los 7. Se trataba de una trigonocefalia, una malformación en el cráneo que crece en forma de triángulo, dificultándole el desarrollo interno de su cabecita y su salud neurológica.

Melisa López y Enzo Émulo, junto a su hijita Jazmín.
Melisa López y Enzo Émulo, junto a su hijita Jazmín. Foto: Facebook

“¡Lo lograste guerrera! escribió en Facebook la madre de Jazmín, la beba de 6 meses que debía ser operada urgentemente de una trigonocefalia y se logró, tras la ayuda de la gente y de su obra social que finalmente se hizo cargo de la cirugía.

Melisa López anunció mediante su cuenta en la red social de Facebook que finalmente la pequeña Jazmín fue operada, tras nacer con una trigonocefalia. La nena de casi 7 meses estaba al límite de la posibilidad de poder mejorar su calidad de vida. El impedimento que demoró a la familia poder intervenirla era la cobertura de la obra social Integral, la cual cubrió la cirugía.

Melisa López y Enzo Émulo, junto a su hijita Jazmín.
Melisa López y Enzo Émulo, junto a su hijita Jazmín. Foto: Facebook

Fueron 3 meses raros, de peleas y de no bajar los brazos, buscando que operaran a nuestra bebé. Nos sentimos perdidos, nos trataron mal, se rieron de nosotros y muchas cosas más por las que pasamos. Pero ahí fue que no sabíamos que hacer y decidimos contarlo a las personas, y fue increíble como nos apoyaron, nos ayudaron, firmaron la petición, compraron números, pollos, empanadas, donaron plata o simplemente oraron y rezaron por nosotros”, expresó Melisa.

Y agregó: “No hay palabras para agradecer todo el amor que recibimos y que día a día seguimos recibiendo. Esto marcó nuestras vidas y estaremos agradecidos de por vida por cada persona que estuvo con nosotros. Y le contaremos a Jazmín de cada uno de ustedes que nos apoyo. Gracias, gracias. LO LOGRAMOS, LO LOGRASTE GUERRERA”.

Jazmín necesita ser operada de una malformación de su cráneo.
Jazmín necesita ser operada de una malformación de su cráneo. Foto: Gentileza

Y contó: “No fue una operación fácil, muy dolorosa para ella y con su carita y ojos hinchados pero gracias a Dios su evolución es hermosa. Y a pesar de todo, ella no pierde su sonrisa, que la caracteriza cada día”.

La pequeña Jazmín fue intervenida por los neurocirujanos Emilio Peleretti y Ariel Bravo, a quienes la familia les agradeció por su desempeño y por haberles devuelto la felicidad a sus vidas.