Fabián Gianola continúa en el ojo de la tormenta tras haber sido denunciado por abusar de sus compañeras de trabajo. Ahora, se suma el relato de Griselda Sánchez, la mendocina que participó de Gran Hermano en 2007, quien asegura que vivió momentos incómodos con el actor y que tuvo que guardar silencio por su trabajo.
La joven, que en ese entonces tenía 22 años, estaba emocionada por trabajar con un actor reconocido, pero esa ilusión se cayó cuando Gianola comenzó a sobrepasarse.
“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando”, comentó Griselda Sánchez en una entrevista con TN Show.
Y recordó que el actor tenía “la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”.
El mal recuerdo de Griselda Sánchez con Fabián Gianola
La ex Gran Hermano y Fabián Gianola trabajaron juntos en el el programa “Bien tarde” que salía al aire por la pantalla de Telefe a la medianoche.
“Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, comentó la mendocina respecto a qué hacía para evitarlo y así y todo no era suficiente.
Además, Griselda recordó que en aquel momento le dijeron que no hable y que se guarde todo lo que había pasado. Ella recién salía del reality y podía “quedar mal parada”, sobre todo porque su carrera en el medio recién empezaba.
“Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”, señaló.
Finalmente, comentó qué le pareció el descargo del actor, en el que negó los abusos a sus compañeras, la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre. Está acusado por seis delitos, entre ellos uno de abuso sexual con acceso carnal.
“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, cerró.