El mal recuerdo de Celina Rucci: por qué no volvería a trabajar con Fabián Gianola

La actriz definió a su colega como "toquetón" y "demasiado abrazador".

Celina Rucci (Web)
Celina Rucci (Web)

"Era demasiado abrazador, toquetón". Así definió Celina Rucci a Fabián Gianola, y aseguró que, de tener la oportunidad, no volvería a trabajar con él. "Tenía ciertos comportamientos que le expliqué que no me gustaba que lo hiciera y lo seguía haciendo"; contó.

Celina Rucci (Web)
Celina Rucci (Web)

Y detalló: "Se lo dije una vez, dos veces... Vos me abrazás muy fuerte y te digo 'no me aprietes porque no me gusta', si lo volvés a hacer, tenés un problema de entendimiento o lo haces a propósito. No me gustan las personas que no te entienden y encima se ríen".

Rucci contó que Gianola le retrucaba: "Yo soy así, cariñoso" y ella le respondía "Yo soy arisca". "Que toque a la que le guste. Me generó una incomodidad... cualquier testimonio de una mujer que fue acosada, abusada o maltratada quién soy yo para no creerle siendo consciente de la sociedad que vivimos", reflexionó.

Celina Rucci (Web)
Celina Rucci (Web)

La actriz también se solidarizó con quienes denuncian violencia. "Todas las mujeres tuvimos como algún tipo de violencia de género, una sociedad machista implica eso. Sufrí bullying, era flaca y alta, no tenía lolas, no tenía cola, era colorada, usaba lentes y brackets. Me decían fideo con tuco, colador", recordó.

Sobre su participación en Bailando por un sueño, la ganadora de la edición 2007 dijo: "No me sorprendió que no me llamaran del Bailando porque varias veces me llamaron y les dije que no. En algún momento se cansan de que diga que no. Ya lo gané, ¿que iría a buscar?".

Celina Rucci (Web)
Celina Rucci (Web)

Y agregó: "Como trabajo, es mucho trabajo, mucho sacrificio, mucha exposición, quizás la gente no lo sabe, el dinero no es tan importante. No es lo mismo hacerlo a los 30 años que a los 40, cuestión del rendimiento físico, gustos personales, no sé si tengo ganas de estar hoy tan expuesta. Ya lo viví, sé de qué se trata. La libertad que tengo hoy, la gente fantasea con que una es famosa pero no sabe que atrás hay un precio importante, gente inventando cosas, sacando sus propias conclusiones, hoy elijo y decido que no".