El gobernador Rodolfo Suarez comunicó que extenderán el horario de circulación nocturna en Mendoza, el que rige hasta las 23.30. Por lo que a partir de este miércoles 7 de julio los mendocinos podrán circular hasta las 00.30, que es el horario permitido. Además, dejarán de solicitar DNI para compras y habilitan las reuniones familiares hasta 10 personas.

//Mirá también: Coronavirus en Mendoza: los casos subieron 10% la última semana

En vísperas del comienzo de las vacaciones de invierno, el mandatario anunció la modificación de las últimas medidas impuestas por el Gobierno provincial para bajar los contagios y descomprimir los hospitales de la provincia.

Desde este miércoles ya no exigirán las compras por la finalización del número de DNI y se podrá circular una hora más, hasta las 00.30. Además, habilitaron las reuniones familiares hasta 10 personas en domicilios particulares.

Los mendocinos nos cuidamos en libertad, con conducta individual y responsabilidad colectiva. Por ello, a partir de mañana 07/07, se extienda el horario de circulación hasta las 00.30, se suspenda la atención por DNI y se habiliten las reuniones familiares de hasta 10 personas”, escribió el Gobernador.

“Estas medidas requieren un esfuerzo inteligente y con sentido común. Sigamos cuidándonos, porque cuidarnos nos hace más libres”, resaltó Suarez.