Una tremenda explosión se originó en Dorrego, Guaymallén, donde un tubo de GNC, fue el detonante del accidente que sacudió la tarde de este lunes al vecindario de la calle Berutti al 100.
La víctima, identificado como Juan Carlos Gallardo, de 52 años, manipulando la válvula de un tubo de GNC de 65 litros, cuando por circunstancias que se desconocen, el artefacto comenzó a emanar gas a alta presión e inmediatamente se originó la explosión.
Gallardo fue despedido a varios metros de distancia, se golpeó la cabeza contra una viga, y además de sufrir heridas, por lo que debió ser hospitalizado.
Un llamado al 911 encendió las alarmas donde policías, bomberos y ambulancias de Godoy Cruz se acercaron al lugar de los hechos donde constataron daños de consideración en la estructura de una propiedad en la que funciona una gomería, situada a metros de la Costanera.
Debido a deflagración, la propiedad resultó con diversos daños. Se derrumbó una pared, frente completo y una parte del techo de loza en la cocina. Además, resultaron dañados dos vehículos, un Ford Falcon y un Fiat Palio.