Este viernes a las 21 se presenta “El loco y la camisa” en el Teatro Selectro. La comedia dramática ofrece una historia familiar para estallar de risa. La entrada general tiene un costo de $400 y se pueden adquirir en eventbrite.com.ar.

//Mira también Un artista lasherino relata sus difíciles experiencias de vida en canciones

La obra se trata la historia de Beto un chico con algunas particularidades que lo convierte en alguien completamente único. Estas características no siempre son bienvenidas en la familia. Los personajes se encargan de que la audiencia pase por diferentes estadios emocionales durante toda una hora.

“Logramos trasmitir un mensaje muy claro que al público le llega desde la empatía, ya que esta familia disfuncional se termina pareciendo en algo a las familias de todos”, explicó el productor de la obra, Martín Camorro, a Vía Mendoza.

La obra, dirigida por Willy Olarte, posee múltiples premiaciones nacionales e internacionales. Algunos de los premios que se destacan son: los Premios Escuela de Espectadores de Buenos Aires, Premio Mayor en el VII Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbre de las Américas Mejor Dramaturgia”, entre otros reconocimientos.

"El loco y la camisa".Publicación oficial

El productor aseguró que “volver a la presencialidad lo es todo para el artista y para nuestro trabajo. De esta manera volvemos a dignificarnos y a encontrarnos. Creo que después de tanto tiempo de virtualidad es necesario volver a lo vivo y a lo presente”.

//Mira también Vacaciones de invierno en el Imperial Maipú

“El loco y la camisa” fue creada por el dramaturgo Nelson Valente y en la misma actúan Álvaro Benavente, Laura Lahoz, Fernando Muñoz, Laura Preziosa y Fernando Soto. En esta ocasión la fotografía y prensa de la obra esta a cago de Sebastian Colucci. La escenografía fue llevada a cabo por Rodolfo Carmona, el vestuario del show lo trabajó Juan Alba y la técnica y asistencia de dirección la realiza Neftalí Villalba.