La Municipalidad de Maipú ofrece múltiples actividades para que los más pequeños disfruten de las vacaciones de invierno en la provincia. Las propuestas artísticas, en esta ocasión, se llevarán a cabo en el Teatro Imperial Maipú.

//Mira también Una pediatra maipucina usa sus redes sociales para informar sobre maternidad

Cartelera infantil

  • “Festival Megakids”: Se presentarán los personajes favoritos de los más pequeños este sábado 3 y domingo 4 a las 16. La entrada tiene un valor de $500 y se pueden adquirir en entradaweb.com.ar .
  • “Ciudades invisibles de mundos imaginarios”: Desde el lunes 12 al domingo 18 a las 16 se pondrá en escena este viaje lleno de imaginación que enseña sobre el amor, la empatía y el respeto. Las entradas se pondrán a la venta próximamente y tendrán un costo de $300.
La obra apela a la imaginación y el despertar de los valores..
  • Volver a soñar con Marking”: El jueves 14 a las 18.30 se presentará un arlequín salido de un mazo de cartas . Al personaje le encanta cantar originales melodías junto a sus títeres que cuidan del planeta. La Compañía teatral de Marcos Fernández ofrece una entrada $300. Las personas que deseen ir deberán reservar al 2615125583.
  • “Más que princesas, un musical contra el destino”: Desde el lunes 19 al domingo 25 a las 16 se llevará a cabo una historia sobre el amor de la amistad y la libertad. Las entradas tienen un valor de $300.

//Mira también Gisela Lorca, la actriz maipucina que actuó junto a Gustavo Garzón

  • “Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja”: El show se llevará adelante el viernes 23 a las 19.

El mismo día de la función se venderán entradas físicas de la función en la boletería del teatro. El establecimiento cuenta con todos los protocolos sanitarios para espacios culturales, y calefacción. Los menores abonan a partir de los 2 años.