Este próximo sábado, 29 de mayo, estarán depositiados los sueldos de los empleados estatales correspondientes al mes de mayo. Así lo informó el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia.

//Mirá también: Mendoza emitió un nuevo bono de emergencia de hasta $4.000 millones

De esta manera los empleados de todas las dependencias de la Administración Pública provincial contará con sus haberes dos días antes de la finalización del confinamiento estricto, que vence el último minuto del domingo, y desde el lunes se retoma a las restricciones vigentes la semana pasada, con un funcionamiento extendido del comercio en general.

El comunicado del Ministerio de Hacienda publicado el TwitterGentileza | Gentileza

Por otra parte, y a diferencia de lo ocurrido el año pasado, el Gobierno decidió liquidar el medio aguinaldo de la planta de trabajadores estatales en tiempo y forma, a excepción de los funcionarios políticos, que percibirán el adicional salarial en el mes de agosto.

//Mirá también: El Gobierno de Mendoza decretó como “días inhábiles” miércoles, jueves y viernes

La fecha del depósito será el 18 de junio y abarcará a todo el personal de la administración pública provincial. Como se dijo, no se incluyen los cargos políticos (ministros, secretarios, subsecretarios, etc.). Fuente Sitio Andino