Este domingo, habrán cortes de agua que afectará a Capital, Las Heras y Guaymallén. Así lo comunicó Aguas Mendocinas. Explicaron que la interrupción del servicio se debe a que se hará un reemplazo de un insumo sobre el acueducto que se encuentra sobre calle Emilio Civit y Belgrano, en Ciudad.

//Mirá también: ¿Cuándo comienzan las clases?: Lo que se sabe del Ciclo Lectivo 2022 en Mendoza

El corte de agua comenzará a las 7 de la mañana, cuando se inicien los trabajos, y podría extenderse hasta el lunes. Aguas Mendocinas informó que se realizarán trabajos de mantenimiento y cambios de válvulas esclusas.

Estas obras se terminarán cerca de las 16, y entonces se comenzará a normalizar el servicio. Sin embargo, desde la empresa prestadora del servicio avisaron que estos trabajos de normalización podrían durar 24 horas.

Las zonas afectadas por el corte serán la 1era, 2da, 3era, 5ta, 6ta y parte de la 4ta Sección en Capital. En Las Heras, se interrumpirá el servicio de agua desde Boulogne Sur Mer a Av. San Martín y desde el Zanjón de los Ciruelos a Alte. Brown. Por último, en Guaymallén afectará al distrito de San José; en específico, desde la Costanera a Avellaneda y desde el Acceso Este a Mathus Hoyos.

// Mira también: Dónde voto en Mendoza: el padrón electoral para las Elecciones 2021

La empresa solicitó que la población tome los recaudos necesarios y haga uso “sumamente solidario y responsable” del agua potable.