Este jueves, el intendente de ciudad, Ulpiano Suarez, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregaron 62 viviendas del Procrear en el complejo de la Sexta Sección.

// Mirá también: A partir del lunes los comercios de Ciudad abrirán a las 10

El mandatario de Capital les dio la bienvenida y aprovechó para felicitar a las familias por la adquisición de sus nuevos hogares.

“Transmitirles a los vecinos la alegría de recibirlos en la Sexta Sección de la Ciudad, una hermosa zona que los va a recibir con todos los servicios. Quiero invitarlos a sumarse a nuestro medio de gestión de hacer de la Ciudad de Mendoza una ciudad sostenible, pensando en la calidad de vida de cada uno de ustedes. Bienvenidos a los nuevos vecinos”, expresó el jefe comunal.

El acto estuvo encabezado por el intendente de Capital, Ulpiano SuárezGentileza

// Mirá también: Un funcionario de Alberto Fernández viaja a Mendoza para anunciar obras en el Valle de Uco

Asimismo, el intendete aprovechó para recordar las obras que se encuentran realizando en el departamento.

“Seguimos avanzando en otras acciones para mejorar, como el mejoramiento de la infraestructura urbana, de cruces, el bacheo intensivo, el mejoramiento de veredas, la urbanización en La Favorita, en el barrio Flores y Olivares, nuevas viviendas también en el barrio Flores y Olivares. Muy contentos porque de esta manera seguimos mejorando la Ciudad, pensando siempre en la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo Suarez.