En el último mes, la Municipalidad de Las Heras entregó más de 10 mil abonos de micros a unos casi cuatro mil lasherinos atendidos en diferentes puntos del departamento.

El operativo de la SUBE hizo un recorrido amplio que incluye la máquina validadora de la tarjeta de acceso al viaje en ómnibus urbanos para que los vecinos de Las Heras puedan obtener su pase al instante.

//Mirá también: INTA huerta: vecinos de Las Heras recibirán 400 kits de semillas de estación

En los seis distritos que visitó el móvil se ofrecieron todos los beneficios y las modalidades de viaje que abarca el sistema de la tarjeta magnética.

El Plumerillo: se entregaron casi tres mil abonos en una semana; y en dos días se llevaron más de 3600 abonos los vecinos de El Algarrobal.

Panquehua: 1600 abonos en tres días; Challao, 1.500 y Resguardo, 800. En tanto en Uspallata llegaron a 100 así como casi la misma cantidad en El Zapallar.

La Dirección de Servicios Públicos de la Provincia provee del material necesario para llevar a cabo este operativo, que permite validar el servicio de transporte de quienes ya poseen la tarjeta u obtenerla por primera vez.

//Mirá también: Paritarias municipales: Santa Rosa aumentará un 31% los salarios de los trabajadores

Priscila Maturano, a cargo de la Coordinación de Juventud y Adolescencia de Las Heras destacó que “Este operativo continuará ahora a través de La Muni Cerca, programa que acerca al vecino los servicios municipales”.

La próxima semana los vecinos de El Borbollón (el martes 20) y de El Algarrobal (jueves 22) podrán acceder a la tarjeta SUBE y a sus abonos y beneficios, en el marco de los operativos también itinerantes de La Muni Cerca y Mercado Municipal.