Alex Nicolás Tello, de 23 años, fue alcanzado por un balazo en una de sus piernas cuando ingresaba al estadio Malvinas Argentinas para ver el duelo entre Godoy Cruz e Instituto por la última fecha de la Liga Profesional. El hincha baleado fue trasladado de urgencia al hospital Central y se encuentra fuera de peligro.
Un grupo de hinchas de Godoy Cruz comenzó a efectuar disparos y el joven fue herido por una bala que tuvo orificio de entrada pero no de salida. Por este motivo, el joven fue trasladado primero al Centro de Salud del Barrio La Estanzuela para ser asistido y de allí, al mencionado nosocomio de Ciudad de Mendoza donde quedó internado.
Según fuentes policiales, hasta el momento, no se conocen a los responsables del hecho pero la oficina fiscal 2 de la Comisaría 6ta. se encuentra a cargo de la investigación.
Secuestraron un arsenal entre los hinchas del Tomba
La Policía de Mendoza llevó a cabo una exhaustiva requisa durante el ingreso de los hinchas al estadio Malvinas Argentinas. Y tras la revisión y al ver la cantidad de objetos peligrosos, cortantes y de fuego, el personal de seguridad a cargo comenzó a preocuparse. Los objetos confiscados incluían armas de fabricación casera; un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder calibre 22 con serie limada, con 9 municiones colocadas en el cargador y una munición en recámara; un arma de fuego marca Taurus calibre 22 long con 6 municiones cargadas y 15 armas blancas, las cuales se encontraban en el interno 06 del Grupo 200.
La situación alcanzó su punto más crítico cuando se encontró a Alex Tello herido de bala en una de sus piernas.
Las autoridades continúan investigando el origen y la circunstancia en la que el joven resultó herido, y se espera que se realicen acciones más rigurosas para garantizar la seguridad en los espectáculos deportivos. Requiriendo la mutua colaboración entre las instituciones deportivas y entes de Seguridad.