Encontraron en Buenos Aires al mochilero mendocino que había desaparecido en San Luis

El joven se había comunicado por última vez el 31 de diciembre, pidiendo ayuda tras un robo en la ciudad puntana. Este jueves la familia avisó que el muchacho continuó su viaje.

Buscan a Claudio tarifa, mochilero mendocino que fue visto por última vez en San Luis.
Buscan a Claudio tarifa, mochilero mendocino que fue visto por última vez en San Luis. Foto: Facebook

Apareció Claudio Tarifa, el mochilero mendocino que era intensamente buscado por su familia y amigos luego de reportarlo como desaparecido el 31 de diciembre en San Luis, después de una alarmante llamada del muchacho por pedido de ayuda.

El muchacho, que se dirigía a Uruguay a pie y con sólo una mochila camuflada y un tubo con pulseras artesanales para vender, había realizado una denuncia a la Comisaría 4ta. de la Ciudad de San Luis, por elementos personales robados y luego se retiró, según informó la policía puntana.

Sin embargo, familia se alarmó luego del último llamado del hombre de 37 años, tras el asalto.

“Ingresó a un barrio donde le robaron todas sus pertenencias, fue a la Comisaría 4ª a realizar la denuncia me aseguran que aún está ahí, pero desde la Policía nos dijeron que desconocen el nombre de mi hermano”, contó Brisa, hermana de Claudio, a medios de la provincia.

Por suerte y con alegría, los familiares de Tarifa anunciaron a la Policía de San Luis que el hombre había sido encontrado sano y salvo en Buenos Aires y que continuó su viaje hacia Uruguay.

Temas Relacionados