La Municipalidad de Tunuyán se convierte en el primer departamento del Valle de Uco en contar con sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram verificadas.

La gestión estratégica de redes sociales es fundamental para la comunicación de las actividades que se llevan a cabo en beneficio de todas y todos los ciudadanos.

Desde hace años, las redes son parte de la vida cotidiana de todas las personas. Esta situación, ha generado que la ciudadanía elija también estos canales de comunicación para mantenerse al tanto de las acciones gubernamentales que se realizan por parte del municipio.

Con casi 11 mil seguidores en Instagram y más de 32 mil en Facebook, los habitantes y visitantes de Tunuyán utilizan hashtags, etiquetas y menciones para hacer visible todo lo referido al departamento.

La gran interacción de los usuarios con la utilización del hashtag #VivíTunuyán, con publicaciones de fotografías de nuestros paisajes turísticos o con las menciones en las historias de actividades realizadas por el municipio, hacen que Tunuyán ya cuente con sus cuentas verificadas. La insignia azul de verificación sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas e interés público.

Municipalidad Tunuyán en Facebook (https://www.facebook.com/municipalidad.tunuyan) y @municipalidadtunuyan en Instagram cuentan con más de 8 mil visitas al mes.