El creador del abecedario al ritmo RkT - “a b c d eeee” - está en Mendoza para dar su show del Día de la Primavera. Será en un bar de Luján de Cuyo al aire libre, donde cientos de mendocinos podrán disfrutar de sus canciones cumbia 420.

// Mira también: L-Gante ya está en Mendoza y se prepara para realizar su show por el Día de la Primavera

Pero antes, Elían Ángel Valenzuela más conocido como L-Gante, aprovechó su paso por la provincia para presentar su marca de vinos. No hay mejor lugar que presentar su vino de autor que en la mismísima tierra del sol y del buen vino.

Se trata de un Malbec cosecha 2020 llamando “Tinty 420″, haciendo alusión a la cumbia creada por el joven de 21 años. El nombre del vino es un guiño al tinto y la canción del joven con D. Bilardo, Omar Varela y Dillom, “Tinty Nasty”.

La presentación oficial del vino de L-Gante fue en Mendoza.

Todo el evento se llevó a cabo en las terrazas del Hotel Urbana Class, quienes también organizaron toda la recepción y presentación.

Quien ayudó a L-Gante crear su vino único fue la asesora de vinos, labor conocida como Wine Broker, Marina Mendieta. Elaborado en una bodega Del Valle de Uco, el Malbec del rapero lleva una etiqueta blanca con su persona dibujada fiel a su estilo, alrededor de elementos musicales.

El joven de 21 años no solamente es papá hace poco, su hija Jamaica nació el lunes 13 de septiembre, sino desde ahora también es el dueño de un vino de autor mendocino, un hito que muchas celebridades realizan al alcanzar la fama.

// Mira también: Un grupo de mendocinas revaloriza residuos para transformarlos en increíbles piezas de moda

El vino de L-Gante en primera plana. Su caricatura es el centro de la etiqueta del Malbec.