Luego de que el frente Cambia Mendoza arrasara en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el Frente de Todos se vio obligado a hacer unos cambios para las elecciones generales en noviembre.

// Mirá también: Tras la contundente derrota, Anabel Fernández Sagasti reflexionó en las redes

Este miércoles Adolfo Bermejo, candidato a diputado nacional, informó que el intendente Martin Aveiro, reemplazará a Lucas Ilardo, jefe del bloque peronista, y se convertirá en el nuevo jefe de campaña.

Adolfo Bermejo anunció el cambio de jefe de campaña para las elecciones generales.Twitter.

“Escuchamos lo que dijeron las urnas; seguimos trabajando. Para afrontar esta etapa el nuevo jefe de campaña es el intendente Martín Aveiro. Un gracias enorme a Lucas Ilardo por su gran tarea”, escribió el candidato a diputado nacional en su cuenta de Twitter.

Además, Bermejo apuntó contra el Gobierno Nacional, “el desafío de sumar es la unidad, y que el Gobierno Nacional pase la gestión a nafta”.

//Mira también PASO 2021: Adolfo Bermejo agradeció a los mendocinos y prometió seguir trabajando para las próximas elecciones

Con un nuevo jefe de campaña, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo se preparan para las elecciones generales de noviembre y prometieron salir a la calle e intentar llegar a los mendocinos que no lograron convencer en las PASO.