El sospechoso de asesinar a Griselda Guerra fue imputado por femicidio. Luis Benavides, de 40 años, era el ex de Griselda y es el único sospechoso del crimen. Es el cuatro femicidio de lo que va del 2021.

// Mira también: Detuvieron al presunto asesino de Griselda Guerra, la mujer que fue hallada en La Favorita

Fue este martes que el hombre acusado de asesinar a su ex pareja recibió la imputación de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, un delito que de ser culpable, tiene prisión perpetua.

Luis Benavides recibió la notificación por medio de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, luego de recibir el alta del hospital psiquiátrico Carlos Pereyra. El hombre estaba detenido en el lugar porque había intentado atentar contra su vida. Además, estaba con síntomas de covid-19, enfermedad que fue confirmada.

// Mira también: Identificaron el cuerpo de la mujer hallada en La Favorita

Recibió el alta del hospital y seguidamente fue detenido por ser el único sospechoso de haber matado a golpes a Griselda Guerra, la mujer que fue hallada sin vida en el barrio La Favorita el domingo pasado. Con las horas, el hombre recibió la imputación.

Fue traslado al sector de covid-19 de la Penitenciaria. Hasta el momento, Benavides no ha querido declarar ante la fiscal.